+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

¡Vive la emoción de los juegos de casino en 1win Peru! Disfruta de una amplia selección de juegos, bonos atractivos y una plataforma segura. Únete ahora para experimentar la mejor experiencia de juego en 1win Peru.

TODOFARMA

Empresa

Todofarma es una exitosa cadena de farmacias, cuenta con una vasta experiencia en el rubro, 2 locales propios y 9 locales franquiciados muy rentables que tienen por objetivo, facilitar el acceso a productos de primera necesidad a las personas permitiendo una compra rápida, amable y en amplios horarios de atención.

Contamos con un equipo profesional, altamente capacitado, que tiene la función de informar, respecto a las características de los productos de salud y bienestar, con precios competitivos y viables para nuestros franquiciados, mejorando así la calidad de vida de nuestros clientes.

Todofarma está adherida a CENABAST con despacho a domicilio a las comunas de Santiago, Las Condes, Providencia, Vitacura, Ñuñoa y La Reina.

Todofarma es la primera cadena de farmacias independientes en obtener permiso para la venta online de medicamentos, otorgado por el ISP (Instituto de Salud Pública). Esta misma autorización, la cual utiliza la plataforma Rappi, la replicaremos en nuestros locales franquiciados desde el primer día de apertura, con el objetivo de llegar a un mercado mucho más amplio.

Apoyo al franquiciado

Descripción del negocio

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Todofarma siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido seguir abriendo locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados. Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia farmacia Todofarma y obtener una atractiva rentabilidad, tanto en Santiago, como en todas las Regiones del País.

Ubicaciones disponibles

Santiago y Todas las Regiones del País.

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Inicial Neta:

Desde $ 79.600.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 3.000.000.- y $ 6.300.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia