+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

¡Vive la emoción de los juegos de casino en 1win Peru! Disfruta de una amplia selección de juegos, bonos atractivos y una plataforma segura. Únete ahora para experimentar la mejor experiencia de juego en 1win Peru.

BENETTON

Empresa

La Sustentabilidad, ha sido desde sus orígenes, la esencia misma de Benetton.

Todos los procesos productivos y materias primas se basan en esta filosofía lo que la hace una marca presente y activa con lo que hoy buscamos en nuestras vidas.

La Franquicia Benetton no solo es una Franquicia más, es un modelo económico que ha sustentado a familias y empresas por años y años.

El desarrollo que vino fue consecuencia de un trabajo en equipo desde el núcleo familiar y luego sumando manos de todos los tipos que dio lugar a toda una corriente de integración e inclusión, donde Benetton una vez más, se ha destacado en el mundo.

Si juntamos el compromiso y las ganas de tener un buen negocio con la Franquicia Benetton, es la unión más segura y de largo plazo que se puede obtener en este momento en el mercado.

Benetton ofrece apoyo, orientación, desarrollo permanente de nuevos diseños, tecnología, respeto a los ciclos de vida del planeta y un negocio sustentable por sí mismo.

Apoyo al franquiciado

Descripción del negocio

Hoy día, con 8 exitosas tiendas funcionando en Chile, el mercado está dando fuertes señales para que Benetton siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido abrir nuevos locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.

El concepto de Benetton, consiste en instalar un local de 60 a 120 mts2, en strip center, centro comercial o mall.

Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia tienda Benetton y obtener una atractiva rentabilidad.

Ubicaciones disponibles

Santiago y todas las Regiones del País desde La Serena hasta Puerto Montt.

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Inicial Neta:

Desde $ 98.800.000.- Para un local de 60 Mts²
Desde $ 141.300.000.- Para un local de 120
Mts²

Utilidad Promedio:
Entre $ 5.000.000.- y $ 11.000.000.- mensuales

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia