+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

¡Vive la emoción de los juegos de casino en 1win Peru! Disfruta de una amplia selección de juegos, bonos atractivos y una plataforma segura. Únete ahora para experimentar la mejor experiencia de juego en 1win Peru.

The Candle Shop

Empresa

Nuestra empresa nace en 1998 como una marca con prestigio e imagen positiva. Hoy contamos con 28 tiendas en Argentina, Perú, Colombia, España y Uruguay, 3 en Chile ubicadas en Alto las Condes, Portal La Dehesa y Parque Arauco.

Buscamos el detalle que nos dice mucho sobre cada persona y la historia que desea contar. Un aroma, un color, un objeto, que apenas se vislumbra en el espacio y transmite su estilo personal.

Encontrar esos elementos, nos inspira. Diseñarlos, nos transporta.

Crearlos y lograr que en ellos, la otra persona se sienta reflejada, nos emociona. Para nosotros la belleza de cada esencia, está en el aire. 

Nuestra misión es aportar belleza etérea a los ambientes, mediante aromas y elementos de destacado diseño y calidad.

Los atributos principales de la marca son la Calidad de las materias primas, los productos seleccionados, la persistencia y performance de las fragancias, y el Diseño que fusiona belleza y funcionalidad, inspirado por la tendencia y nutrido por la diversidad.

El alcance regional de una marca diseñada para un público sin fronteras del segmento retail, accesible en términos de precio pero también de cercanía, ya que logra cobertura geográfica en los mercados frecuentados por su público objetivo.

Apoyo al franquiciado:

Descripción del negocio:

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que The Candle Shop siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido abrir nuevos locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.

El concepto de The Candle Shop, consiste en instalar un local de 25 mts2 aproximadamente, en strip center, centros comerciales, Mall o a la calle.

Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia tienda de artículos aromáticos y obtener una atractiva rentabilidad.

Ubicaciones disponibles

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Inicial Neta:

Desde $ 39.900.000.- Para un local de 25 Mts²

Utilidad Promedio:

Entre $ 2.000.000.- y $ 3.500.000.- mensuales

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia