+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

¡Vive la emoción de los juegos de casino en 1win Peru! Disfruta de una amplia selección de juegos, bonos atractivos y una plataforma segura. Únete ahora para experimentar la mejor experiencia de juego en 1win Peru.

TENDENZA

TENDENZA

Tendenza Ropa nace en el 2018 con una nueva propuesta, ofrecer ropa reciclada proveniente de Italia.

Somos una marca que se preocupa por planeta, pero que por sobre todo invita a las personas a cambiar la manera de comprar. Queremos que nuestras clientas vistan con su sello personal y para ello ofrecemos una amplia variedad de productos donde la calidad y los precios convenientes son fundamentales.

La cadena TENDENZA, es una empresa pionera en Chile en la comercialización de ropa reciclada de alta calidad, orientada a los segmentos ABC1C2, que cuenta con exitosos locales y un centro logístico y de procesamiento de ropa reciclada. Contamos con 6 años en el mercado evaluando y mejorando distintos modelos de negocio, los que nos ha permitido llegar al modelo óptimo.

La empresa cuenta con importantes proveedores en Europa, lo que le permite mantener un stock de primera calidad para suplir sus tiendas. 

Nuestra mayor fortaleza no sólo es ser parte de una industria de rápido crecimiento y gran futuro, dado el impacto positivo que genera en el control del cambio climático, sino también en ser pioneros en llevar este rubro a segmentos acomodados donde prácticamente no tiene competencia.

Hoy estamos en el Espacio Urbano La Dehesa, en Talca y Pirque.

Apoyo al franquiciado

Descripción del negocio

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Tendenza siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido abrir nuevos locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.

El concepto de Tendenza, consiste en instalar un local de 35 a 50 mts2, en strip center, frente de caja de supermercados, centro comercial o a la calle.

Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia tienda Tendenza y obtener una atractiva rentabilidad.

Ubicaciones disponibles

Inversión inicial y rentabilidad

Desde $ 39.800.000.- Para un local de 35 Mts²

Utilidad Promedio:

Entre $ 2.000.000.- y $ 3.000.000.- mensuales

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia