+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

¡Vive la emoción de los juegos de casino en 1win Peru! Disfruta de una amplia selección de juegos, bonos atractivos y una plataforma segura. Únete ahora para experimentar la mejor experiencia de juego en 1win Peru.

SUPLETECH

Empresa

Supletech es una empresa especializada en productos deportivos, suplementación alimenticia, equipamiento, salud y bienestar. Contamos con 10 años en el mercado siendo referentes para nuestros clientes.
Estamos constituidos por profesionales y deportistas de diferentes ramas. Buscamos ser la empresa líder en la venta y distribución de suplementos alimenticios, para ello estamos constantemente renovándonos y buscando ofrecer productos de excelencia a nuestros clientes con una variedad de los mejores suplementos a nivel mundial y a los mejores precios.
Contamos con seis tiendas físicas en las ciudades de Viña del Mar, La Serena, Antofagasta y Santiago.

Apoyo al franquiciado

Descripción del negocio

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Supletech siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido abrir nuevos locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.

El concepto de Supletech, consiste en instalar un local de 30 a 40 mts2, en strip center o frente de caja de supermercados.

Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propio local de Suplementos Alimenticios y obtener una atractiva rentabilidad.

Ubicaciones disponibles

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos para las ciudades de:

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Inicial Neta:

Desde $ 34.900.000.- Para un local de 30 Mts²

Utilidad Promedio:

 

Entre $ 2.000.000.- y $ 3.500.000.- mensuales

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia