POLLO STOP
Empresa
Pollo Stop es una marca tradicional chilena, con más de 50 años de presencia en el mercado. Comenzamos con el local ícono en Las Condes donde los consumidores no solo han conocido la marca y nuestros exquisitos productos sino también ha sido lugar de historias de amor y amistad. A través de los años hemos desarrollado también el concepto del pollo crispy.
Se franquician locales desde Arica a Punta Arenas, en nuevas ubicaciones, así como locales en funcionamiento. El costo del traspaso de los locales en funcionamiento dependerá de los flujos mensuales que genera. El fee de entrada de la cadena es de UF 650 + IVA.
Si tiene interés en esta oportunidad de inversión, por favor complete el formulario de contacto a continuación, para obtener más detalles y que lo contactemos.



Apoyo al franquiciado
- La empresa ayuda al franquiciado a buscar una ubicación adecuada.
- Excelentes contactos con Arquitectos y Contratistas para remodelar el local.
- Apoyo en la Capacitación del Personal.
- Entrenamiento inicial al Franquiciado.
- Apoyo Inicial y Soporte Permanente en todas las áreas: Implementación, Equipamiento, Operacional, Capacitación, Proveedores, Marketing y Administración.
Descripción del negocio
Pollo Stop pertenece al Holding Unifood, donde se ha definido potenciar el formato de franquicias aperturando nuevos locales y en paralelo franquiciar algunas de sus operaciones propias en funcionamiento.
Ubicaciones disponibles
Locales de Arica a Punta Arenas, nuevos o en funcionamiento.
Inversión inicial y rentabilidad
Inversión Inicial Neta:
Desde $ 180.000.000.- Para un nuevo local de 70 Mts² (Incluye construcción, instalaciones y equipamiento).
Utilidad Promedio:
Entre un 10% y un 15% de las ventas netas.