+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

¡Vive la emoción de los juegos de casino en 1win Peru! Disfruta de una amplia selección de juegos, bonos atractivos y una plataforma segura. Únete ahora para experimentar la mejor experiencia de juego en 1win Peru.

Placas San Francisco

Placas San Francisco

Desde 1975, somos la compañía Argentina pionera en fabricación e instalación de revestimientos decorativos antihumedad y cielorrasos decorativos incombustibles. Hemos creado La Solución Antihumedad con 10 años de garantía, una tecnología exclusiva que a través de placas, absorbe la humedad de los muros y la microevapora, creando una solución permanente que no deja manchas ni olores en el ambiente. Actualmente, contamos con una red de más de 100 franquicias en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú.

Apoyo al franquiciado

Descripción del negocio

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Placas San Francisco siga creciendo en Chile como lo ha hecho hasta el momento en varios países de Latinoamérica. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido compartir su éxito a través de locales Franquiciados.

El concepto de Placas San Francisco, consiste en instalar un local de 40 mts2 a 60 mts², en strip center, centros comerciales o a la calle.

 

Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia tienda Placas San Francisco y obtener una atractiva rentabilidad.

Ubicaciones disponibles

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Inicial Neta:

Desde $ 45.000.000.- Para un local de 40 Mts²

Utilidad Promedio:

Entre $ 2.000.000.- y $ 10.000.000.- mensuales

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia