+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

¡Vive la emoción de los juegos de casino en 1win Peru! Disfruta de una amplia selección de juegos, bonos atractivos y una plataforma segura. Únete ahora para experimentar la mejor experiencia de juego en 1win Peru.

PISCINAS INDUSPLAST

PISCINAS INDUSPLAST

Somos una empresa con más de 40 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de piscinas de fibra de vidrio, poseemos 3 plantas productivas en una superficie de 55.000 mts², con capacidad para fabricar 15.000 piscinas al año. Tenemos precios muy competitivos, diseños de vanguardia y más de 30 modelos.

Desde el año 2010 promovemos un plan de expansión nacional e internacional a través de un sistema de franquicias que contempla instancias de capacitación, asesoría y promoción. Actualmente contamos con más de 50 franquicias distribuidas en toda Argentina y 1 exitosa franquicia en Chile que abastece todo Santiago.

Apoyo al franquiciado

Descripción del negocio

El mercado está dando fuertes señales para que Indusplast siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido abrir nuevos locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.

El concepto de Indusplast, consiste en un showroom con una sala de ventas de 50 mts2 aprox., en un sitio eriazo de 300 a 500 mts², donde se instalará una piscina acompañada de 5 o 6 modelos de muestra, sin instalar.

Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propio local Indusplast de venta de piscinas y obtener una atractiva rentabilidad.

Ubicaciones disponibles

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Inicial Neta:

Desde $ 48.500.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 7.000.000.- y $ 12.000.000.- mensuales, promedio anual.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia