+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

Piranha

Empresa

La historia de Piranha comenzó hace 8 años, cuando un grupo de jóvenes profesionales ligados a diversas áreas científicas detectaron la necesidad de ofrecer productos de calidad, además de entregar información veraz a los usuarios de cannabis medicinal. Es por ello que las carpas de indoor son uno de los sellos de este growshop, con diversos kits para que los usuarios puedan obtener productos tanto para el cultivo, como para el consumo.

Con una basta experiencia en el rubro del Retail cannábico, actualmente se posiciona como un agente de cambio frente a un nicho estratégico de consumidores que valoran la cultura del cannabis tanto medicinal como recreacional.

La principal característica de Piranha es su acercamiento absolutamente científico al mundo del autocultivo. Así lo entendemos y compartimos con todos nuestros clientes, trabajando desde la clara óptica de la ciencia. Somos un equipo multidisciplinario de profesionales donde hay químicos, agrónomos e ingenieros afines a rubros ambientales, entre otros profesionales. Gracias a lo anterior, nuestra gran diferencia radica en que podemos asesorar de forma absolutamente profesional a nuestros clientes y romper mitos, además de ofrecer y desarrollar nuestros propios productos para abastecer al mercado nacional.

Apoyo al franquiciado

Descripción del negocio

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Piranha siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido seguir abriendo locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados. Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia tienda Piranha y obtener una atractiva rentabilidad.

Ubicaciones disponibles

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos para las ciudades de:

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Estimada Desde:

$ 29.800.000.- (Para local de 30 a 40 Mts²)
$ 38.800.000.- (Para local de 50 a 60 Mts²)

Utilidad Promedio:

Entre $2.000.000 y 3.000.000 mensuales (Para local de 30 a 40 Mts²)
Entre $3.000.000 y 5.000.000 mensuales (Para local de 50 a 60 Mts²)

 

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia