+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

¡Vive la emoción de los juegos de casino en 1win Peru! Disfruta de una amplia selección de juegos, bonos atractivos y una plataforma segura. Únete ahora para experimentar la mejor experiencia de juego en 1win Peru.

MULTIFRUTS

Empresa

Multifruts nace en el año 2018 en La Serena, apostando por un cambio hacia una alimentación saludable. Durante estos cinco años el objetivo ha sido siempre crecer enfocados en el bienestar, promoviendo la alimentación saludable, la sustentabilidad, incorporando la venta de productos a granel, cooperando en proyectos asociativos. Hoy Multifruts es una importante cadena de tiendas de la IV Región, cuenta con 3 locales, dos de ellos ubicados en La Serena (centro Plaza San Francisco y Ulriksen) y otro en Coquimbo (Peñuelas) con despacho para todo Chile. Posee más de 2.800 productos, entre los cuales está la gran variedad de productos veganos, orgánicos, sin azúcar, frutos secos por Mayor y Detalle, semillas, chocolates, productos sin gluten,  vitaminas, helados sin azúcar, tés, cafés, etc. y una cafetería donde lo más importante, una atención personalizada de sus trabajadores y propietarios.

Apoyo al franquiciado:

Descripción del negocio:

El negocio consiste en instalar un local desde 60 mts2, con flujo peatonal, cerca de oficina o sectores residenciales. Nosotros lo ayudamos en la búsqueda de la ubicación adecuada.
El Franquiciado recibe el local llave en mano completamente equipado, además, entregamos todo el soporte y una excelente capacitación, que le permitirá administrar su local en forma eficiente y obtener una atractiva rentabilidad.
Siempre estará nuestro compromiso de entregar productos de alta calidad a precios muy convenientes.
Tenemos disponibilidad, para que instale su propia local La Wafflería en Santiago y en cualquier ciudad del país.

Ubicaciones disponibles

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Inicial Neta:

Desde $ 87.800.000.- Para local de 60 Mts²

Desde $ 123.500.000.- Para local de 100 Mts²

 

Utilidad Promedio:

Entre $ 2.800.000.- y $10.000.000.- mensuales

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia