+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

¡Vive la emoción de los juegos de casino en 1win Peru! Disfruta de una amplia selección de juegos, bonos atractivos y una plataforma segura. Únete ahora para experimentar la mejor experiencia de juego en 1win Peru.

MR PRETZELS

Empresa

Mr. Pretzels una marca que nace en 1994 en Puerto Rico. Actualmente se encuentra presente en cerca de 20 países de Europa, Latinoamérica, Medio Oriente, Caribe y Norte América. A nivel mundial posee 160 locales, en Chile actualmente se encuentra ubicado en los 3 principales Malls de Santiago: Parque Arauco, Alto Las Condes y Florida Center.
El Pretzel es una suave masa horneada, complementada con los más ricos ingredientes dulces o salados, algo nuevo y diferente a lo que has probado.

Apoyo al franquiciado

Descripción del negocio

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Mr Pretzels siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido abrir nuevos locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.

El concepto de Mr Pretzels, consiste en instalar un local de 9 a 15 mts2, en mall, centros comerciales o frente de caja de supermercados.

 

Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia tienda de arreglos de vestuarios y obtener una atractiva rentabilidad.

Ubicaciones disponibles

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Inicial Neta:

Desde $ 65.000.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 2.000.000.- y $ 4.000.000.- mensuales

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia