+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

¡Vive la emoción de los juegos de casino en 1win Peru! Disfruta de una amplia selección de juegos, bonos atractivos y una plataforma segura. Únete ahora para experimentar la mejor experiencia de juego en 1win Peru.

LAS DOMINICANAS

Empresa

Somos pioneras en ofrecer las mejores técnicas de belleza, llevamos más de 20 años en el rubro iniciando en República Dominicana desde muy temprana edad hasta que decidimos abrir nuestras puertas Santiago de Chile hace más de 11 años haciendo colaboraciones con amigas cercanas para hacer crecer aún más nuestro pequeño gran mundo de belleza, brindando a nuestros clientes una experiencia única y transformadora.
Te invitamos a conocernos y descubrir más sobre nuestros servicios, productos y promociones especiales. Estamos ansiosas por recibirte en nuestro Salón de Belleza y ayudarte a realzar tu belleza interior y exterior.


Estamos ubicados en Vitacura y Chicureo.

Apoyo al franquiciado

Descripción del negocio

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Las Dominicanas sigan creciendo como lo han hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido abrir nuevos locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.

El concepto de Las Dominicanas, consiste en instalar un local de 70 mts2 aprox., en strip center, centro comercial, frente de caja de supermercados o a la calle.

Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propio Salón de Belleza y obtener una atractiva rentabilidad.

Ubicaciones disponibles

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Inicial Neta:

Desde $ 39.750.000.- Para un local de 70 Mts²

Utilidad Promedio:

Sobre $ 2.850.000.- mensuales, en régimen.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia