+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

¡Vive la emoción de los juegos de casino en 1win Peru! Disfruta de una amplia selección de juegos, bonos atractivos y una plataforma segura. Únete ahora para experimentar la mejor experiencia de juego en 1win Peru.

L-STORE

Empresa

En L-Store tenemos un poderoso Now How en Logística de importación que lo hemos desarrollado en más de 20 años de experiencia en la importación y desarrollo  de materiales de construcción, con preferencia en  pisos y revestimientos. Contamos con más de 100 Proveedores en varios países: China, España, Rusia, Turquia, Brasil, India y Malasia, entre otros.

Somos líderes en costos por que mantenemos fuertes relaciones comerciales, con las más importantes fábricas alrededor del mundo, que nos hacen contar con excelentes productos al menor precio.

Contamos con un importante Mix de Productos muy atractivos y un bajo número de SKU por categoría en:

  • Cerámica
  • Piso laminado
  • Piso vinílico
  • Porcelanato
  • Pegamento

 

Nuestro Now  How y mapeo  de la industria nos permite tener excelentes productos de línea y saldos a bajo precio.

Hoy contamos con una bodega central y punto de venta, ubicado en Avenida Américo Vespucio N° 400, comuna de Pudahuel, dentro de las instalaciones de Bodegas San Francisco.

Apoyo al franquiciado

Descripción del negocio

Nuestro Now How y bajos costos de Delivery, nos ha permitido planificar una estrategia de crecimiento para L-Store, a través de una red de Show Room franquiciados.

Nuestra comercialización está basada en el Marketing Digital integrado con los Show Room: “Lo que Subimos, lo vendemos”.

Además, al cliente le gusta ver lo que está comprando, por lo tanto, los Show Room facilitarán el acceso a una mayor cantidad de compradores, mejorando más aún, las economías de escala de tenemos en las importaciones.

Hacemos fuertes inversiones en Redes Sociales y en los Buscadores.

Tenemos un atractivo Mix de Productos a bajos precios, dado un número limitado de SKU por categoría.

Tenemos planificada una cobertura a través de Show Room, comenzando por comunas de alta densidad poblacional, en puntos de ventas en malls y strip centers.

El Delivery de despacho se hará directamente desde la bodega central a la obra, sin pasar por el Show Room, esto implica un bajo costo.

Dado lo atractivo que significa este proyecto para los Centro Comerciales, Mall Plaza nos ha ofrecido excelentes ubicaciones, las cuales ya fueron aprobadas por la Casa Matriz.

 

Ubicaciones disponibles

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Inicial Neta:

Desde $ 64.800.000.- Para un local de 30 Mts²

Utilidad Promedio:

Entre $ 4.000.000.- y $ 7.000.000.- mensuales

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia