Juguetería Ansaldo
Empresa
Somos una empresa familiar cuyos orígenes se remontan al año 1902, cuando Juan Ansaldo arribó al puerto de Valparaíso desde Italia.
Hoy en día, integrantes de la segunda, tercera y cuarta generación trabajan codo a codo con un equipo de más de 140 personas, en donde hemos consolidado un negocio con cobertura en diversos canales, traspasando incluso las fronteras de Chile.
Estamos a la vanguardia en la representación de licencias y marcas, lo que nos permite estar en sintonía con las tendencias de niños y jóvenes.


Apoyo al franquiciado
- La empresa ayuda al franquiciado a buscar una ubicación adecuada.
- Excelentes contactos con Arquitectos y Contratistas para remodelar el local.
- Apoyo en la búsqueda y Capacitación del Personal.
- Entrenamiento inicial al Franquiciado y a todo su Personal.
- Apoyo Inicial y Soporte Permanente en todas las áreas: Implementación, Equipamiento, Operacional, Capacitación, Proveedores, Marketing y Publicidad, Administración y Desarrollo.
Descripción del negocio
Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Juguetería Ansaldo siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido abrir nuevos locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.
El concepto de Juguetería Ansaldo, consiste en instalar un local de 100 mts2 aproximadamente, en centros comerciales o a la calle.
Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia juguetería y obtener una atractiva rentabilidad.
Ubicaciones disponibles
Santiago y todas las Regiones del País.
Inversión inicial y rentabilidad
Inversión Inicial Neta:
Desde $ 99.400.000.- Para un local de 100 Mts²
Utilidad Promedio:
Entre $ 3.500.000.- y $ 5.500.000.- mensuales