+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

¡Vive la emoción de los juegos de casino en 1win Peru! Disfruta de una amplia selección de juegos, bonos atractivos y una plataforma segura. Únete ahora para experimentar la mejor experiencia de juego en 1win Peru.

INVERSIÓN THE COFFEE STORE

Inversión The Coffee Store

The Coffee Store nace en 1998 en Argentina, para rendir homenaje al café en todas sus formas,  reflejando su espíritu con intensidad y pasión. Ofrece una amplia variedad de  excelentes cafés del mundo tratados con su exclusivo proceso de tostado, con sus distintivos aromas, permitiéndonos edificar una red de locales que se caracterizan por sus productos, su imagen, su identidad y su cultura por el servicio.

Invitamos a 3 accionistas que inviertan desde $19.829.863, equivalente al 30% de participación, en el nuevo local que estará ubicado en excelente ubicación de Santos Dumont, comuna de Independencia, cercano a metro Hospitales, centros médicos, hospitales, universidades, zona comercial, habitacional y oficinas. 

Usted no tiene que administrar, ya que esa función es responsabilidad de la cadena. La repartición de utilidades será a partir del sexto mes de funcionamiento, de manera trimestral, las cuales se dividirían entre los socios de acuerdo a su porcentaje de participación. Tiempo estimado de recuperación de inversión antes de 36 meses desde el ingreso como accionista.

Si tiene interés en esta oportunidad de inversión, por favor complete el formulario de contacto a continuación, para obtener más detalles.

Apoyo al franquiciado

Descripción del negocio

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Ferretek siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, la empresa ha decidido seguir creciendo con locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.

Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia tienda Ferretek y obtener una atractiva rentabilidad.

Ubicaciones disponibles

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos para las ciudades de:

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Neta Estimada: Desde $ 49.300.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $3.500.000.- a $7.700.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia