+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

Indusmel

INDUSMEL

Indusmel es una fábrica de artículos de limpieza y ha sido un referente del mercado desde el año 2007, siendo la marca líder en la relación precio/calidad, consiguiendo innumerables galardones y cautivando al mercado de tal manera, que se ha transformado en la marca preferida por centros médicos, oficinas, casas de reposo, colegios, universidades, centros kinesiológicos, lavanderías, locales comerciales y empresas de aseo industrial además de la dueña de casa.

Poseemos una importante planta industrial en la comuna de Macul y 2 sucursales ubicadas en La Reina y La Florida, más una exitosa franquicia en Coquimbo.

Considerando la fuerte demanda del mercado por Artículos de Limpieza y Detergentes, de buena calidad pero económicos, desarrollamos este atractivo negocio, con todo el apoyo de un equipo profesional y multidisciplinario.

 

Nuestro concepto se basa en la venta a granel, tipo auto servicio, de Detergente, Lavaloza y Multiuso a un precio muy económico, complementado con Artículos de Limpieza.

Apoyo al franquiciado

Descripción del negocio

El negocio consiste en instalar un local especializado en artículos de limpieza, aseo para el hogar y detergentes de bajo costo y buena calidad. La empresa entrega un apoyo integral al franquiciado, para dejar su local funcionando en óptimas condiciones. Es un negocio atractivo, rentable, dinámico, entretenido y fácil de administrar.

Ubicaciones disponibles

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos para las ciudades de:

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Estimada Desde:

$ 17.900.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $1.100.000.- a $2.000.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia