+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

¡Vive la emoción de los juegos de casino en 1win Peru! Disfruta de una amplia selección de juegos, bonos atractivos y una plataforma segura. Únete ahora para experimentar la mejor experiencia de juego en 1win Peru.

FREDDO VIÑA DEL MAR

Freddo Viña del Mar

En 1969, Freddo abrió las puertas de su primer local  en la ciudad de Buenos Aires. Su excelente calidad, la cremosidad de sus helados y su sabor artesanal convirtieron a Freddo en un clásico.

Hoy cuenta con más de 150 locales en el mundo, ofreciendo en cada lugar un producto único,  artesanal y de alta calidad. Tiene locales en Paraguay, Bolivia, Chile, Reino Unido, Brasil y EE.UU.

Nos ofrecieron una excelente ubicación en calle San Martin, Viña del Mar, ex local de “Locos x Viña” para instalar un nuevo local de heladería Freddo. (Foto de referencia al costado)

Inversión estimada neta desde $97.760.000.-

Si tiene interés en esta oportunidad de inversión, por favor complete el formulario de contacto a continuación, para obtener más detalles.

Apoyo al franquiciado

Descripción del negocio

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Ferretek siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, la empresa ha decidido seguir creciendo con locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.

Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia tienda Ferretek y obtener una atractiva rentabilidad.

Ubicaciones disponibles

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos para las ciudades de:

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Neta Estimada: Desde $ 49.300.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $3.500.000.- a $7.700.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia