+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

¡Vive la emoción de los juegos de casino en 1win Peru! Disfruta de una amplia selección de juegos, bonos atractivos y una plataforma segura. Únete ahora para experimentar la mejor experiencia de juego en 1win Peru.

Fini

Empresa

The Fini Company, con una experiencia de 50 años, es la mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas.

La Historia de Fini es una historia de ilusión y esfuerzo: Del chicle artesano de los años 70 del pasado siglo a máquinas envolvedoras de 1.200 piezas por minuto.

Hemos mantenido a lo largo de todos estos años una gran trayectoria de inversión e investigación para ofrecer los mejores productos del mercado con un claro objetivo de crecimiento. Millones de unidades de productos son la mejor garantía de calidad y forjan su historia. Y todo ello gracias a un secreto: TRABAJO Y CALIDAD.

La empresa cuenta con una planta en España y otra en Brasil, así como con delegaciones en toda España, en Portugal, Reino Unido, Francia, Colombia, Perú y Chile. Distribuye en más de 100 países de todos los continentes. Nuestro equipo cuenta con más de 2.000 personas en todo el mundo.

La forma en que hacemos negocios va más allá de lo básico. Para nosotros ser diferentes es fuente de inspiración y transformación. Ponemos nuestro toque de magia en todo lo que hacemos.

¡El secreto de nuestras fórmulas es nuestro ingrediente mágico! La forma en que incorporamos alegría en todo lo que hacemos.

Apoyo al franquiciado

Descripción del negocio

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Fini siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido abrir nuevas ubicaciones a través de Módulos Franquiciados.

El concepto de Fini, consiste en instalar un Módulo de 6 mts2, en Mall y Centros Comerciales.

Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia Módulo de Golosinas y obtener una atractiva rentabilidad.

Ubicaciones disponibles

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos para las ciudades de:

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Inicial Neta:

Desde $ 18.950.000.- Para un Módulo de 6 Mts². Más se recomienda contar con $ 4.000.000 para capital de trabajo.

Utilidad Promedio:

Entre $ 1.000.000.- y $ 3.000.000.- mensuales

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia