+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

¡Vive la emoción de los juegos de casino en 1win Peru! Disfruta de una amplia selección de juegos, bonos atractivos y una plataforma segura. Únete ahora para experimentar la mejor experiencia de juego en 1win Peru.

FAGOTTO

Empresa

Fagotto nace de la idea de un equipo de profesionales, con mucha experiencia y conocimiento en la gastronomía, que vieron la oportunidad de instalar un local de Pastas al Paso, basado en un concepto muy atractivo que vemos en Italia, el cual se caracteriza por ofrecer Pastas de altísima calidad, acompañadas de exquisitas salsas de variados sabores a elección del cliente. Estos locales tienen un llamativo formato, son de baja inversión pero muy rentables, van desde los 30 a los 40 mts², ubicados en zonas con flujo peatonal y un arriendo razonable.

El primer local instalado en Agustinas 883, Santiago Centro, ha sido un éxito rotundo, hay filas en forma permanente y el público se repite una y otra vez.

Tenemos disponibilidad, para que instale su propio local Fagotto en Santiago y a partir de Julio de 2024, en todas las Regiones del País.

Apoyo al franquiciado

Descripción del negocio

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Fagotto siga creciendo. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido abrir nuevos locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.
El concepto de Fagotto, consiste en instalar un local de 30 a 40 mts2, en strip center o frente de caja de supermercados.
Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propio local de Pastas al Paso y obtener una atractiva rentabilidad.

Ubicaciones disponibles

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos para las ciudades de:

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Inicial Neta:

Desde $ 52.900.000.- Para un local de 30 Mts²

Utilidad Promedio:

Entre $ 3.500.000.- y $ 5.100.000.- mensuales

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia