+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

¡Vive la emoción de los juegos de casino en 1win Peru! Disfruta de una amplia selección de juegos, bonos atractivos y una plataforma segura. Únete ahora para experimentar la mejor experiencia de juego en 1win Peru.

EVA PELUQUERÍA

Empresa

Eva es una marca de la industria de la Belleza reconocida en Chile, con 18 años de experiencia y de 16 locales en Santiago y V Región.

Cuenta con reconocidas marcas y formatos; Eva Spa, Eva Peluquerías, Clínicas Eva Laser, Eva Clinic, abarcando todo el espectro de servicios de Belleza, desde Manicure hasta
Armonización Facial, pasando por Depilación Láser y Peluquería.

Gonzalo Saens ha sido el socio fundador quien ha liderado el grupo de empresas Eva desde sus inicios. Gonzalo es Ingeniero Comercial y MBA de la Universidad Católica, con vasta experiencia en emprendimientos y desarrollo de negocios de servicios y tecnológicos, además de una exitosa carrera profesional en el área de la salud.

La marca Eva Peluquería está liderada por Pablo Quevedo, Ingeniero Comercial con master en dirección comercial y mktg. con más de 15 años de experiencia comercial y 8 años de experiencia en el mundo de la belleza siendo director comercial en Lóreal Chile empresa líder del mercado.

En el año 2023 de la mano de Gonzalo Saens bajo la marca de Eva y Pablo con su experiencia en el mercado de salones de belleza, se decide lanzar la marca Eva Peluquería con el objetivo de democratizar la belleza a cada región del país, entregando calidad y confianza tanto en los productos con los que se trabaja, como en la formación del más alto nivel del equipo de trabajo que conforman.

Eva laser posee 14 clínicas de depilación láser dentro de los diferentes formatos de Eva. Las Clínicas están lideradas por La Ginecóloga Paulina Saens, Médico cirujano de la Universidad Católica, especialista en Salud Femenina.

Juntos las marcas Eva, logran desplegarse a nivel nacional otorgando acceso a la más alta calidad de servicios, con tecnología de punta y un equipos altamente capacitados que dan satisfacción a los más de 100 mil visitas recibidas en nuestros locales año a año.

 

Apoyo al franquiciado

Descripción del negocio

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Eva Peluquería siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido abrir nuevos locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.

El concepto de Eva Peluquería, consiste en instalar un local de 70 a 80 mts2, en strip center, calle, centro comercial o mall. Eva Peluquería, ofrece los siguientes servicios: Manicure / Pedicure (Esmaltados / Hidratación / Exfoliantes), Podología, Tratamiento Mirada (Pestañas/Cejas), Depilación Rollon, Masajes Relajación, MakeUp, Bronceado Saludable, Tratamientos Depilación Láser, Tratamientos Corporales (Reductivos y Reafirmantes).

Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia tienda de arreglos de vestuarios y obtener una atractiva rentabilidad.

Ubicaciones disponibles

Santiago y todas las Regiones del País.

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Inicial Neta:
Desde $ 69.800.000.- Para un local de 70 Mts²
Utilidad Promedio:
Aproximadamente $ 3.000.000.- mensuales

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia