+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

Clínica Dental Roch

Empresa

RED ORTODONCIA CHILE, agrupación de Cirujanos Dentistas creada en Santiago de Chile hace 6 años y con más de 25 años de experiencia en el rubro de la gestión de centros de salud dental, cuenta con profesionales y especialistas jóvenes pero debidamente certificados por el Ministerio de Salud y altamente capacitados y con gran experiencia clínica, a su vez. En nuestra organización ofrecemos una atención especializada en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar, de carácter vanguardista y de primer nivel pero, a su vez, con un fuerte compromiso y ejercicio ético por parte de cada uno de sus profesionales, satisfaciendo así una necesidad muy latente en la población. Por todo esto, RED ORTODONCIA CHILE, acorde con su misión de entregar siempre una atención económicamente asequible, de óptima calidad técnica y con un servicio acogedor y personalizado, todos atributos que le permiten diferenciarse de otras ofertas existentes y aparentemente similares, ha elaborado la presente invitación y propuesta para unirte a nuestra visión de, juntos, convertirnos en la única red de centros de ortodoncia del país, con cobertura nacional.

Apoyo al franquiciado

Descripción del negocio

RED ORTODONCIA CHILE, además de afianzar su modelo de gestión comercial basado en el marketing digital, está en un proceso permanente de firma de importantes convenios con grandes empresas e instituciones a lo largo del país.

Gracias a esta estrategia, el mercado está dando claras señales para que nuestra organización continúe su fuerte crecimiento.

Dado esto, la empresa ha decidido seguir creciendo a través de centros odontológicos propios y, a su vez, compartir su éxito otorgando Franquicias, tanto en Santiago como en todas las regiones del país.

Ubicaciones disponibles

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos para las ciudades de:

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Estimada Desde:

$ 59.500.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 4.000.000.- y $ 5.500.000.- mensuales.

 

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia