+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

¡Vive la emoción de los juegos de casino en 1win Peru! Disfruta de una amplia selección de juegos, bonos atractivos y una plataforma segura. Únete ahora para experimentar la mejor experiencia de juego en 1win Peru.

CASA DEL CONSTRUCTOR

Empresa

La Casa do Constructor es la red más grande de franquicias en América  Latina, especializada en el alquiler  de equipos para la construcción civil,  pintura, limpieza y jardinería.

Hoy, la Casa do Constructor cumple 30 años de historia, cuenta con 605 locales franquiciados y es una de las  marcas más respetadas del mercado, presente no sólo en Brasil,  Paraguay y Uruguay. Ha sido premiada varias veces, por ejemplo, como la Mejor Franquicia de Brasil por la Revista Pequeñas Empresas & Grandes Negocios y también la mejor franquicia de Brasil por la Asociación Brasileira de Franchising (ABF).

Apoyo al franquiciado

Descripción del negocio

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Casa del Constructor siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido compartir su éxito a través de nuevos locales Franquiciados.

El concepto de Modista Gilda, consiste en instalar un local de 30 a 40 mts2, en strip center o frente de caja de supermercados.

Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia tienda de arreglos de vestuarios y obtener una atractiva rentabilidad.

Ubicaciones disponibles

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Inicial Neta:

Desde $ 54.000.000.- a $ 180.000.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 5.000.000.- y $ 7.000.000.- mensuales

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia