Heladería Betty Ice
Empresa
Heladería Betty Ice, nace de la idea de un equipo de profesionales, con mucha experiencia y conocimiento en el rubro, dueños de la heladería Cream Roll y socios de The Coffee Store, que vieron la oportunidad de Asesorar a quienes quieren abrir su propia Heladería al paso.
Este atractivo concepto, está basado en las exitosas heladerías al paso, que se caracterizan por ofrecer el mejor helado soft del mercado, con atractivos toppins, en llamativos formatos de 6 mts² de bajo costo de inversión pero muy rentables, ubicados en zonas con flujo peatonal y un arriendo razonable. Tenemos disponibilidad, para que instale su propia Heladería, en Santiago y en todas las Regiones del País.

Apoyo al franquiciado:
- La empresa ayuda al franquiciado a buscar una ubicación adecuada.
- Excelentes contactos con Arquitectos y Contratistas para remodelar el local.
- Apoyo en la búsqueda y Capacitación del Personal.
- Entrenamiento inicial al Franquiciado y a todo su Personal.
- Apoyo Inicial y Soporte Permanente en todas las áreas: Implementación, Equipamiento, Operacional, Capacitación, Proveedores, Marketing y Publicidad, Administración y Desarrollo.
Descripción del negocio:
Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Betty Ice siga creciendo. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido abrir nuevos locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.
El concepto de Betty Ice, consiste en instalar un local de 6 mts2, en strip center o frente de caja de supermercados.
Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia heladería al paso y obtener una atractiva rentabilidad.
Ubicaciones disponibles
- Santiago y todas las Regiones del País.
Inversión inicial y rentabilidad
Inversión Inicial Neta:
Desde $ 24.500.000.- Para un local de 15 Mts²
Utilidad Promedio:
Entre $ 1.300.000.- y $ 3.400.000.- mensuales