+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

¡Vive la emoción de los juegos de casino en 1win Peru! Disfruta de una amplia selección de juegos, bonos atractivos y una plataforma segura. Únete ahora para experimentar la mejor experiencia de juego en 1win Peru.

AUTOFIT VIÑA DEL MAR

Autofit Viña del Mar

Autofit inició sus actividades el año 2015, enfocado en el mercado de Desabolladura y Pintura a domicilio para vehículos particulares, concesionarias y Rent a Car. Llevan siete exitosos años de trayectoria y más de 15.000 clientes felices. 

La rigurosidad de sus procedimientos, cumplimiento en los procesos y materiales de primer nivel los hace únicos en el mercado. Cuentan con un equipo de profesionales altamente calificado y en contante capacitación con la últimas tecnologías.

Hoy traspasan la franquicia de Viña del Mar, que ya se encuentra funcionando desde el año pasado, por lo que cuentan con una amplia cartera de clientes. Es una excelente oportunidad de adquirir un negocio en la zona. Inversión requerida $24.900.000, más un vehículo para realizar las visitas y reparaciones a los clientes.

Si tiene interés en esta oportunidad de inversión, por favor complete el formulario de contacto a continuación, para obtener más detalles.

Apoyo al franquiciado

Descripción del negocio

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Ferretek siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, la empresa ha decidido seguir creciendo con locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.

Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia tienda Ferretek y obtener una atractiva rentabilidad.

Ubicaciones disponibles

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos para las ciudades de:

Inversión inicial y rentabilidad

Inversión Neta Estimada: Desde $ 49.300.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $3.500.000.- a $7.700.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia