+56(9)7774 0379 | info@franquicia.cl | Alonso de Córdova N° 5870 Of. 724, Las Condes

Asesoría en franquicias

Consultoría sin costo

para Evaluar el Potencial
de Crecimiento de su Negocio

a través de un Sistema Consolidado para la rápida Expansión de su Marca obteniendo atractivos Ingresos.

Orientado a todo tipo de Empresas, Incluyendo Pymes, que tienen Potencial de Crecimiento, quieran Aumentar sus Ingresos y posean al menos Una Sucursal.

Aplica a empresas que No cuentan con Capital para seguir Creciendo, tienen problemas de Administración y/o Control de sus Sucursales a distancia y no desean incrementar la Dotación de Personal.

Beneficios de tomar tu consultoría de evaluación estratégica:

Seguridad

Seguridad al Hablar con un Experto con Más de Veintitrés Años de experiencia, Asesorando a Importantes Empresas del País en su Crecimiento.

Conocimiento Detallado

Conocer en detalle el Plan Estratégico que han Seguido Numerosas Marcas en Chile para Aumentar Fuertemente Sus Ingresos.

Certeza

Certeza de saber los Factores Críticos y Bases Sólidas para Expandir su Negocio con Éxito.

Plan Ordenado

Personalización de un Plan para Crecer de Forma Ordenada Sin Inversión de Capital..

Evita Errores

Evitar Cometer Errores de Otros Empresarios al Intentar Expandir su Negocio.

Conocer las Claves

Acelerar la Curva de Aprendizaje al Conocer las Claves de más de 80 Negocios que han Operado con este Sistema.

Casos de negocios de exito

1

Doggis partío con 7 locales propios al inicio de nuestra asesoría, logrando llegar a 34 franquiciados el primer año. A la fecha, Doggis tiene 120 locales franquiciados.

2

Pedro, Juan & Diego partío con 1 local al inicio de nuestra asesoría, logrando tener 56 franquiciados a los 36 meses. A la fecha cuenta con 80 franquiciados.

3

Grido comenzó con 3 locales al inicio de nuestra asesoría. Llegó a los 350 franquiciados a los 36 meses. Hoy cuenta con 1500 franquiciados en Argentina y Chile.

4

Mininolas comenzó con 3 locales propios al inicio de nuestra asesoría. Llegó a los 36 franquiciados al cabo de 3 años.

5

Automóvil club de Chile partío con 10 locales al inicio de nuestra asesoría llegando a tener 18 franquiciados al cabo de 36 meses.

6

Tavelli comenzó con 5 locales propios al inicio de nuestra asesoría y llegó a tener 18 franquiciados al cabo de 36 meses.

7

Shopdog tenía 15 locales propios al inicio de nuestra asesoría y llegó a tener 30 franquiciados a los 36 meses. Hoy cuenta con 52 franquiciados.

8

Ferretek partió hace 10 años, en Octubre de 2020 tenía 7 sucursales propias. Gracias a nuestra asesoría, al cabo de 10 meses, ya cuenta con 25 exitosos franquiciados.

Más casos de éxito

QUIENES SOMOS

Franquicias Chile es la compañía líder en el mercado nacional, con más de 23 años de experiencia y sólidos conocimientos en el sistema de franquicias, se ha especializado en asesorías a empresas que desean crecer utilizando este atractivo sistema y a la comercialización de diversas franquicias.

DIRECTOR EJECUTIVO

Victor Daccarett, Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con MBA en España. Fue Presidente de la Cámara de Franquicias de Chile por 5 años.

Durante 23 años ha asesorado a numerosos empresarios, sobre todo pymes, en el rápido crecimiento de sus negocios y también de sus ingresos.

La exitosa experiencia adquirida, le ha permitido trazar un mapa de cómo hacer crecer un negocio de manera segura, ordenada y con el potencial de transformarse en una gran empresa en un corto período.

Si Usted, tiene por objetivo hacer crecer su negocio y sus ingresos pero no tiene la claridad de los pasos para hacerlo ni el capital requerido, entonces está en el lugar correcto.

Permítanos acompañarlo en la expansión y consolidación de su marca, traspasando todo el ¨know how¨ de haber implementado este sistema en más de 80 cadenas.

NUESTRO MÉTODO PARA LOGRAR EL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO:

Nuestro método es personalizado y consiste en adaptar el sistema de franquicias a su empresa y No adaptar su empresa al sistema de franquicias.

Lo asesoramos de manera continua, en todos los aspectos relacionados con las Franquicias.

Buscamos y evaluamos los locales más adecuados para sus nuevas sucursales, como así también, coordinamos la labor del arquitecto y la constructora en cada proyecto.

Asesoramos en todos los aspectos legales de la franquicia, lo que incluye la entrega, adaptación y firma del contrato de franquicia por parte del nuevo franquiciado.

Buscamos, entrevistamos y evaluamos a potenciales franquiciados, para elegir el perfil adecuado que calce perfectamente con los objetivos de su negocio.

Entregamos las pautas y mejores prácticas para que su gestión del negocio alcance altos estándares en un corto período.

Contacto

Ahora a Reservar su Consultoría Estratégica Sin Costo

Complete el Siguiente Formulario para Reserva su Consultoría Estratégica Sin Costo con uno de nuestros Expertos: