d

Wok Chile

En WOK tenemos dos grandes pasiones: la buena comida y los viajes. Llegamos hasta el Lejano Oriente para explorar un nuevo mundo de colores y sabores, recetas elaboradas con sabiduría milenaria para satisfacer cuerpo y alma.

El final del viaje nos trajo no sólo los secretos de la preparación de nuestros platos favoritos, sino también el deseo de compartirlos con ustedes.

En nuestros locales de Mall Alto Las Condes y Mall Costanera Center, hemos recreado las mismas emociones que los mercados en Bangkok, Hong Kong, Hanoi, Singapur y Tokio nos entregaron cuando empezamos la búsqueda de especias y sabores que utilizamos actualmente para la preparación de nuestro menú.

Llevamos más de 10 años en el rubro ofreciendo la mejor calidad en los productos y un servicio de excelencia. Poseemos un equipo humano altamente capacitado, para que disfrute del mejor wok a un precio muy conveniente.

En todos estos años, Wok Chile se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes de Wok en Santiago. La fidelidad de nuestros clientes avala la calidad de nuestros productos y del servicio delivery.

APOYO AL FRANQUICIADO

Búsqueda, remodelación y equipamiento del local.
Apoyo en la Selección del Personal.
Entrenamiento inicial al Franquiciado y a todo su Personal.
Capacitación y Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en la Operación del negocio.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El mercado está dando fuertes señales para que Wok Chile siga creciendo tanto en Santiago como en Regiones. De esta manera y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, la empresa ha decidido seguir creciendo con locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados. Ofrecemos todo nuestro Know How, la Capacitación y el Soporte que necesita, para instalar su propio restaurant Wok y obtener una atractiva rentabilidad.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada:

Desde $ 120.000.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 4.000.000.- y $ 6.000.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia