d

TROGLODITA (TGDT):

Especialistas en burgers artesanales, mechadas, sándwiches chilenos, completo y as en formatos normales con pan amasado con tamaños dobles y gigantes. Troglodita es una cadena que nace el año 2004, al alero del exitoso Platón, con una propuesta basada principalmente en el tamaño de sus sándwiches alcanzando presencia en Santiago y varias regiones del país. Inspirados en la reunión de los amigos en un ambiente indulgente y relajado alrededor de la buena comida, Troglodita, la tradicional marca de los sándwiches gigantes, se renueva el 2018 para lanzar con nueva imagen y concepto gastronómico, la nueva generación de los sándwiches de cocina honesta, rica y de tamaño Troglodita!. Para esto, además de incluir los sándwiches clásicos chilenos, Troglodita ha incorporado recetas originales, ingredientes y carnes cocinadas de forma artesanal, como mechadas y hamburguesas, preparadas de forma honesta, como hechas en casa y de manera tradicional. Con la característica fundamental de presentarlos en tamaños “enormes” para quienes quieren disfrutar sus sabores, pero en grande. Esta nueva propuesta de cocina sandwichera, explora sabores y combinaciones incorporando nuevos panes de masa recién horneada, vegetales frescos, quesos, salsas y mayonesas caseras con preparaciones y carnes de especialista, presentados en una oferta entretenida, variada y renovada. Que por sobre todo, premia el gusto sin culpas, con productos de alta calidad y materias primas seleccionadas y con la posibilidad de disfrutarlos en formatos gigantes no tradicionales.

APOYO AL ASOCIADO

Asesoría para búsqueda, remodelación y
equipamiento del Local.
Plan de marketing y asesoría para el manejo
eficiente de estrategias de punto de venta
Entrenamiento inicial al Franquiciado
y a todo su Personal.
Soporte Técnico permanente en todas
las áreas, sobretodo en Marketing
y en la Operación del negocio.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El éxito de la renovación de Troglodita en términos de imagen y propuesta gastronómica, nos ha obligado a centrar nuestros esfuerzos para lograr crecimiento en los principales centros comerciales del país, hasta donde han trascendido nuestros resultados y nos están invitando a participar de forma muy apresurada. Para esto, contamos con tres formatos de funcionamiento, dependiendo de la locación y espacio de construcción: fast food en patios de comida; fast casual o casual dining en locales calle y terrazas; al paso o food trucks con producción express. Hoy tenemos oportunidades de crecimiento en cada uno de los formatos, lo que nos permite ubicar locales en distintas ciudades del país para diversos volúmenes de venta.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Puerto Varas, Alerce, Castro, Iquique, Arica, Antofagasta, Calama, Santiago, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Talca y Curicó

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada Desde:

UF 3.000 a UF 4.000

Utilidad Promedio:

Entre $ 3.500.000.- a $ 5.000.000.- al mes.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia