d

TOFFY Co.

Toffy Co., es un emprendimiento de moda que nace con el objetivo de ofrecer a todas las mujeres un calzado de la más alta calidad y comodidad para cada ocasión.
Cada uno de nuestros modelos ha sido diseñado, cuidando cada detalle desde los materiales que escogemos hasta su confección.
Ofrecemos exclusividad, pero no queremos que haga sacrificios, así que nos preocupamos de que sean blandos y suaves para sus pies. Todo esto gracias a que utilizamos materias primas naturales como el cuero, gamuza, telas y otros componentes de altísima calidad.
Trabajamos para fortalecer cada día nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos, pero más allá de eso, detrás de Toffy Co., encuentras personas que creen en la atención de excelencia y la relación personal con cada clienta.

APOYO AL ASOCIADO

La empresa busca la ubicación
Entrega al Franquiciado el local Llave en Mano
Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal.
Entrega las herramientas de gestión y control, que permiten al Franquiciado administrar su negocio de manera eficiente, fácil y obtener óptimos resultados.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Toffy Co. siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido abrir locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.
Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia tienda de calzado para la mujer y obtener una atractiva rentabilidad.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada Desde:

$ 34.900.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $2.500.000 a 4.000.000 al mes

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia