d

TIKVA

Colores, diseños y diferentes texturas nos caracterizan y hacen de Tikva una de las marcas referentes de Chile y con mayor crecimiento en los últimos años, en la actualidad nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de Rancagua Sexta Región.

Llevamos 5 años entregando a nuestras seguidoras y clientas una gran diversidad de modelos que publicamos cada semana en nuestras redes sociales.

Nuestra búsqueda constante por sorprenderlas nos ha posicionado en la mente de nuestras clientas logrando en Chile una revolución en las ventas de vestuario femenino, llamada por nosotros la Gran revolución del color y la moda, hemos creado un mundo en donde cada una de nuestras clientas al visitarnos se podrá sentir única y diferente.

Actualmente contamos con 6 sucursales a lo largo de Chile : La Serena, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Talca y Concepción.

APOYO AL FRANQUICIADO

La empresa busca la ubicación.
Entrega al Franquiciado el local Llave en Mano.
Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal.
Entrega las herramientas de gestión y control, que permiten al Franquiciado administrar su negocio de manera eficiente, fácil y obtener óptimos resultados.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Tiendas Tikva siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido abrir nuevos locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.
Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia tienda de vestuarios y accesorios femeninos y obtener una atractiva rentabilidad.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada Neta:

Desde $ 34.300.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 2.000.000.- y $ 2.500.000 mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia