d

EMPRESA

Somos un Centro de Servicio Automotriz Multimarca, dedicado al mantenimiento preventivo y correctivo de todas las marcas y tipos de automóviles. La empresa tiene 4 años y rápidamente se ha destacado por su sólido conocimiento en el rubro y un servicio de excelencia, otorgado a precios muy convenientes.

La diferencia del Taller Automotriz Cititec tradicional con Cititec Express, es que el primero cuenta con una capacidad para atender al mismo tiempo entre 8 y 10 vehículos, en cambio el Cititec Express tiene una capacidad para atender al mismo tiempo entre 3 y 4 vehículos, en un espacio que va entre los 60 y 100 mts², el cual puede ser instalado en el estacionamiento de un supermercado, strip center, centro comercial y a la calle.

El éxito logrado hasta ahora, han permitido que la empresa crezca en forma sostenida. Hoy día, el mercado está dando fuertes señales, para que el crecimiento continúe. De esta manera y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, la empresa ha decidido seguir creciendo con locales propios y compartir su éxito a través de Franquicias, tanto en Santiago como en todas las Regiones del País.

APOYO AL FRANQUICIADO

Importante Capacitación inicial.
Apoyo Operacional y Administrativo.
Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal.
Soporte en todas las áreas.
La empresa ayuda al franquiciado buscar la ubicación.
Entrega al franquiciado el taller Llave en Mano.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Nuestra empresa entrega todo el know how, soporte y una capacitación muy personalizada, a quienes deseen instalar su propio taller automotriz. Nuestra asesoría es integral y va desde la búsqueda del local, hasta dejar el taller funcionando llave en mano. Es un negocio simple y muy fácil de administrar. Tenemos fuertes economías de escala, para la compra de repuestos, la cual será aprovechada por nuestros franquiciados.

UBICACIONES DISPONIBLES

Ubicaciones en Santiago y todas las Regiones del País.

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Inicial de un Local: Desde $ 24.800.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $1.600.000.- a $3.800.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia