d

QUIZNOS

Quiznos es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en sándwiches tostados de estilo submarino. Con 4.671 restaurantes en Estados Unidos, es la segunda franquicia de este tipo con más locales del país, sólo superada por Subway.
El grupo comenzó a partir de un pequeño negocio en 1978, cuando un empresario llamado Terrell Braly convirtió una antigua gasolinera en la ciudad de Denver en un local especializado en sándwich que lo llamó Sandwich World.
El negocio fue comprado sólo un año después por Jimmy Lambatos y Todd Disner, dos dueños de un restaurante situado cerca del local de Braly. Los nuevos propietarios cambiaron el nombre del local por el de Quiznos, y comenzaron en 1981 un negocio de franquicias sobre la base de la marca y su estilo de preparación de sándwiches tostados, paninis, wraps, ensaladas y más (http://www.quiznos.co.cr/menu.html).
Actualmente, Quiznos cuenta con franquicias en 20 países. Entre los estados de habla hispana, la empresa está presente en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Paraguay y México.
En Chile se ofrece la Master Franquicia para el país o alternativamente la posibilidad de abrir un local individual. Poseemos un equipo altamente capacitado que ayudará al franquiciado en todos los aspectos del negocio, desde la búsqueda del local, la remodelación, la capacitación y la implementación hasta dejar el local funcionando correctamente.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia