d

WONDER GIFT

WONDER GIFT nace como parte de la agencia de Publicidad Arandano Marketing, que por más de 10 años se ha especializado en ofrecer excelentes productos promocionales y regalos de empresas, personalizados con su logotipo o mensaje. Arandano Marketing ha crecido en forma sostenida durante los últimos años y sus ejecutivos, visualizaron la posibilidad de seguir creciendo a través de locales franquiciados, donde se ofrecen atractivos y novedosos artículos de regalos y paralelamente, artículos promocionales con el logotipo personalizado de la empresa. Hoy día, el mercado están dando fuertes señales para que este crecimiento continúe. De esta manera y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, la empresa ha decidido seguir creciendo a través de locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados, tanto en Santiago como en todas las Regiones del País.

APOYO AL ASOCIADO

Asesoría para búsqueda, remodelación y equipamiento del Local.
 Plan de marketing y asesoría para el manejo eficiente
de estrategias de punto de venta.
Apoyo en la búsqueda y capacitación
del personal.
Soporte en todos las áreas.
La empresa ayuda al franquiciado
a buscar la ubicación.
Entrega al franquiciado el local
Llave en Mano.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Artículos de Regalo : El local del franquiciado tendrá un gran surtido de artículos de regalos, los cuales se renovarán permanentemente, para que se caracterice por ser un local de productos novedosos, que se mantiene actualizado con las tendencias de la moda.
Artículos Publicitarios : El franquiciado podrá estampar directamente en su local poleras, tazones, vasos, bolsos, billeteras, etc., incluso en forma unitaria, es decir, el cliente podrá comprar un regalo y estamparlo en el momento, para llevarse un atractivo regalo personalizado. Cuando son cantidades mayores, el servicio será realizado en la Casa Matriz, considerando una atractiva comisión para el franquiciado.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País.

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada Desde :$ 19.700.000 a $ 27.800.000

Utilidad Promedio :

Entre $ 1.300.000.- a $ 3.600.000.- al mes.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia