d

PELUQUERIA FRANCESA

La peluquería Francesa funcionaba en 1868 en la calle Santo Domingo, frente a la Plaza Yungay, a cargo de tres maestros peluqueros franceses. Ellos atendían al personal del consulado y a conspicuos vecinos del barrio, quienes acudían a cortarse el cabello y a hacerse rasurar solicitando les conformaran las famosas “peras napoleónicas", de gran boga en esos días.
En 1918 se notificó la demolición del edificio y la peluquería debió trasladarse a Santo Domingo entre Libertad y Esperanza. En 1925, a causa de un incendio, se mudaron nuevamente a Compañía de Jesús, esquina Libertad, a un hermoso edificio clásico de dos pisos, con puertas de acceso a ambas calles, ubicación que se conserva hasta hoy.
Cristián Lavaud cuarta generación de la peluquería, se propone recuperar el edificio convirtiéndolo en monumento nacional y volver a dar protagonismo al oficio de los barberos que fue olvidado por muchos años. Junto a su familia decide reinventar esta marca histórica adaptándose a las necesidades y requerimientos del siglo XXI. Peluquería Francesa es una marca país que se encuentra en un proceso de expansión para continuar escribiendo su historia y dar una larga vida a este tradicional negocio nacional.

APOYO AL ASOCIADO

La empresa entrega al Franquiciado el local Llave en Mano.
Apoyo en la Selección del Personal.
Entrenamiento inicial al Franquiciado y a todo su Personal.
Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en Marketing y en la Operación del negocio.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El negocio consiste en instalar una Peluquería Francesa, el cual se especializa en Corte de Pelo y Barbería. Se caracteriza por tener un servicio de gran calidad, excelente manejo de marketing digital en redes sociales, una atención personalizada y precios competitivos. La empresa entrega un apoyo integral al franquiciado, para dejar su local funcionando en óptimas condiciones. Es un negocio atractivo, rentable, dinámico, entretenido y fácil de administrar.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada Desde:

$ 39.800.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $2.200.000 a 4.400.000 al mes

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia