d

OZ FOODS

Oz Foods es un restaurant boutique, estilo Fast Food, ubicado en el sector alto de Con Con. Está enfocado en la venta a consumidores finales, dentro y fuera del local, de comida Australiana típica, tales como ensaladas, pescado, fish & Chips, bebidas y pastelería. La idea de Oz Foods nació hace más de 10 años en Australia, siendo muy exitoso gracias a sus altos estándares de calidad, eficiente operación del negocio y sabores inigualables de sus platos de comida saludable. El destino hizo que el dueño de Oz Foods Australia, se trasladara hasta Con Con (se casó con Chilena), replicando el exitoso local que hoy se encuentra funcionando en Australia.

APOYO AL ASOCIADO

La empresa busca la ubicación.
Entrega al Franquiciado el módulo o local Llave en Mano
Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal
Entrega las herramientas de gestión y control, que permiten al Franquiciado administrar su negocio de manera eficiente, fácil y obtener óptimos resultados
Capacitación y Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en la Operación del negocio y en Gestión Comercial.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Oz Foods siga creciendo a nivel nacional. De esta manera y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, la empresa ha decidido seguir abriendo nuevos locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Puerto Varas, Alerce, Castro, Iquique, Arica, Antofagasta, Calama, Santiago, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Talca y Curicó

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada :

Desde $ 46.900.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 2.100.000.- y $ 3.200.000 al mes.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia