d

MR CLEAN

Somos un equipo de profesionales, líderes en el tema de Franquicias en Chile y con amplio conocimiento en el rubro de detergentes, experiencia adquirida por varios años en la empresa Unilever.

Considerando la fuerte demanda del mercado por Artículos de Limpieza y Detergentes, de buena calidad pero económicos, desarrollamos este atractivo negocio, con todo el apoyo de Indusmel.

Indusmel ha sido un referente del mercado desde el año 2007, siendo la marca líder en la relación precio/calidad, consiguiendo innumerables galardones y cautivando al mercado de tal manera, que se ha transformado en la marca preferida por centros médicos, oficinas, casas de reposo, colegios, universidades, centros kinesiológicos, lavanderías, locales comerciales y empresas de aseo industrial además de la dueña de casa.

Nuestro concepto se basa en la venta a granel, tipo auto servicio, de Detergente, Lavaloza, Multiuso y Suavizante a un precio muy económico, complementado con Artículos de Limpieza.

APOYO AL ASOCIADO

La empresa entrega al Franquiciado el local Llave en Mano.
Apoyo en la Selección del Personal.
Entrenamiento inicial al Franquiciado y a todo su Personal.
Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en Marketing y en la Operación del negocio.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El negocio consiste en instalar un local especializado en artículos de limpieza, aseo para el hogar y detergentes de bajo costo y buena calidad. La empresa entrega un apoyo integral al franquiciado, para dejar su local funcionando en óptimas condiciones. Es un negocio atractivo, rentable, dinámico, entretenido y fácil de administrar.

UBICACIONES DISPONIBLES

Por el momento, sólo en la Región Metropolitana.

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada Desde:

$ 19.400.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $1.100.000.- a $2.000.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia