d

MR WET

Nace de la idea de un equipo de profesionales, con mucha experiencia y conocimiento en el rubro, habiendo trabajado en cadenas de Lavaseco y lavasecos independientes, que vieron la oportunidad de Asesorar a quienes quieren abrir su propio Lavaseco.
Ya tenemos 2 locales en construcción en la Región Metropolitana.
MR WET utiliza el sistema WET CLEANING, el cual es la solución ecológica de última tecnología, que está sustituyendo a nivel mundial, el lavado en seco con percloroetileno.
El sistema WET CLEANING, se caracteriza por tener consumos muy bajos de agua y energía. Utiliza químicos biodegradables amigables con el medio ambiente y tiene la capacidad de restaurar la forma natural de la ropa.

APOYO AL ASOCIADO

La empresa busca la ubicación
Entrega al Franquiciado el local Llave en Mano
Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal.
Entrega las herramientas de gestión y control, que permiten al Franquiciado administrar su negocio de manera eficiente, fácil y obtener óptimos resultados
Capacitación y Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en la Operación del negocio y en Gestión Comercial

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Este atractivo concepto, está basado en exitosos Lavasecos, tanto nacionales como internacionales, que se caracterizan por tener una excelente relación inversión / rentabilidad, con eficientes formatos que van desde los 30 mts² a los 60 mts², ubicados en zonas con flujo peatonal y un arriendo razonable. Tenemos disponibilidad, para que instale su propio Lavaseco, complementado con taller de arreglo de ropa, en Santiago y en todas las Regiones del País.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada Desde:

$ 24.900.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $1.400.000 a 2.400.000 al mes

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia