d

EMPRESA

Moustache Barber Shop, somos una barbería neo tradicional que rescata la tradición de la barbería clásica Italiana y que se adapta a las tendencias actuales. Nuestro servicio es de excelencia porque lo más importante es el estilo del cliente, el cual se aborda con una serie de preguntas para dar el estilo y personalidad que el cliente busca en cada uno de nuestros servicios.

En nuestra carta de servicios destaca el corte de cabello, el que incluye el lavado, peinado y aplicación de pomada a elección en cada corte. La barba se realiza con paños calientes y navaja tal y como se hacía en antaño. Destacamos por el estilo y profesionalismo de nuestras barberas y barberos, los cuales son capaces de asesorar tanto en imagen o productos a nuestros clientes.

Cabe mencionar que somos la primera barbería de Chile en ser auspiciada por Nívea, contamos con convenios con Colo Colo, MG y también nos auspicia Ole Smooky (Whiskey).

APOYO AL ASOCIADO

La empresa entrega al Franquiciado el local Llave en Mano.
Apoyo en la Selección del Personal.
Entrenamiento inicial al Franquiciado y a todo su Personal.
Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en Marketing y en la Operación del negocio

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El negocio consiste en instalar un local Moustache Barber Shop, el cual se especializa en Corte de Pelo y Barbería. Se caracteriza por tener un servicio de gran calidad, excelente manejo de marketing digital en redes sociales, una atención personalizada y precios competitivos. La empresa entrega un apoyo integral al franquiciado, para dejar su local funcionando en óptimas condiciones. Es un negocio atractivo, rentable, dinámico, entretenido y fácil de administrar.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País.

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada:

$28.500.000.-

Utilidad Promedio :

Entre $1.400.000.- a $3.500.000.- al mes

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia