Tijeritas

El concepto de generar un espacio y UN MOMENTO ÚNICO, distinto, agradable y con el mejor servicio destinado a la estética de bebés y niños, nació como idea en el año 2000.
Carolina Pessotti, su fundadora, decide desarrollar su proyecto independiente, junto con su nueva tarea de ser mamá, la cual fortaleció su natural inclinación hacia los niños.
Esta innovadora idea comenzó a crecer y en el año 2002 se inaugura el primer local en Mendoza.
A 16 años de inaugurada la primer peluquería exclusiva para niños TIJERITAS ya cuenta con 10 locales entre propios y franquiciados; incorporando además la oferta de cosméticos y accesorios, con la garantía de la marca TIJERITAS.
Los peluqueros que trabajan en TIJERITAS, hacen su trabajo con herramientas de última generación, seguras e higiénicas y poseen la habilidad de hacer su tarea sin que el niño se dé cuenta; lo hacen jugando, en un autito, sobre un caballito o pintando un dibujo; la entrega hacia el cliente es total, y esto hace que los padres los consideren únicos.
TIJERITAS en su trayectoria y experiencia ha buscado como objetivo principal transformar el difícil momento del corte de cabello de un niño en UN MOMENTO ÚNICO, lleno de alegría, magia y diversión.
El compromiso con la excelencia en el servicio de embellecer y divertir a los niños y cumplir y aún superar las expectativas de los padres, ha superado el carácter de estrategia, para convertirse en un estilo y sistema de trabajo permanentes, con el que cada día decidimos abrir nuestras puertas.
TIJERITAS brinda sus servicios para bebés, niños, preadolescentes y adolescentes. Para cada uno de ellos, se propone un lugar especial, en el que se sienten cómodos y felices, jugando mientras esperan su corte o incluso mientras son atendidos. Por eso, los distintos sectores del local están cuidadosamente diseñados para producir esa identificación y pertenencia.
Buscamos un Máster Franquiciado, para que desarrolle nuestro concepto en Chile.

 
 

Contáctenos si le interesa esta Master Franquicia

Nombre

RUT

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

Ocupación

Monto disponible a invertir

Ciudad o Comuna de interés

¿Qué franquicia le interesa?

Observaciones