THT

Quiénes somos:
Somos una organización que ofrece servicios para mejorar el desempeño en el trabajo a través de herramientas para la gestión del Capital Humano. Contamos con en una poderosa plataforma tecnológica soportada en 7 módulos con 33 tipos de informes de test acceso ilimitado, con las cuales es posible seleccionar, desarrollar y alinear, logrando potenciar los equipos de trabajo. Tenemos experiencia con más de 400 clientes en Latinoamérica, con un nivel de recompra superior al 90%, una calificación de servicios de 90 sobre 100 y certificación de Bureau Veritas Internacional.
Qué ofrecemos:

  • Acceso a procesos estandarizados y probados en el mercado para la gestión del Capital Humano.(Know How)
  • La posibilidad de replicar este exitoso modelo de negocio en cualquier ciudad donde haya más de 8.000 empresas registradas.
  • Acceso a un poderosa plataforma tecnológica (The Talent System) desde cualquier lugar del mundo.
  • Un equipo humano de que le dará soporte en mercadeo, administración y servicio.
  • Lograr libertad económica con ingresos promedio de US $ 10.000 promedio al mes por medio de un próspero negocio sostenible en el largo plazo.
  • Cómo lo logramos:
    Todo inicia con nuestra metodología de Análisis de Factibilidad, firma del Contrato y preparación del Franquiciado para luego pasar al inicio de operaciones por medio de un proceso guiado, en el cual en los primeros 5 años se desarrollan por fases de Montaje, Lanzamiento, Consolidación y Crecimiento.
    Cuál son los servicios que ofrece THT:
    THT-The Talent System ofrece a las organizaciones 7 servicios deferentes en la modalidad de herramientas con acceso autónomo, asistido o la modalidad de consultoría por medio de los siguientes módulos que usted podrá ofrecer en su ciudad como Franquiciado.
    Se elegirá sólo un representante para Chile cuyo valor asciende a US$ 5.000.-

     
     

    Contáctenos si le interesa esta Master Franquicia

    Nombre

    RUT

    Teléfono

    Correo electrónico

    Ciudad

    Ocupación

    Monto disponible a invertir

    Ciudad o Comuna de interés

    ¿Qué franquicia le interesa?

    Observaciones