Ricollini

RICOLLINI es una nueva modalidad denominada “Fast Casual”, un concepto innovador en la que el chef es usted, “como en casa”.
Un lugar que combina la calidad de un restaurante con la rapidez de un fast food en donde se tiene la opción de ir combinando los ingredientes de su preferencia, elegir la salsa que más le gusta y mezclarlo con la pasta que se ha escogido, todo esto interactuando de forma permanente con nuestros chef quienes siempre están dispuestos a dar algunas sugerencias si se lo solicita, convirtiéndose así en una manera de alimentarse de forma rápida, sana y a precios accesibles.
RICOLLINI abrió su primer restaurante en octubre de 2008 en el patio de comidas del Mariscal López Shopping, uno de los centros comerciales más importante de la ciudad de Asunción.
Debido al éxito de la propuesta, en abril de 2010 la empresa realiza la apertura de un segundo restaurante ubicado en el Paseo Carmelitas, una zona exclusiva de la ciudad de Asunción, transformada en el centro gastronómico del país.
En el año 2011 abrió su primera franquicia y local fuera de fronteras, en Florianópolis SC Brasil, en el patio de comidas del Shopping Floripa. El crecimiento y la expansión han continuado año a año.
Estamos en búsqueda de un Máster Franquiciado que nos ayuda en la expansión de nuestra empresa en Chile.

 
 

Contáctenos si le interesa esta Master Franquicia

Nombre

RUT

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

Ocupación

Monto disponible a invertir

Ciudad o Comuna de interés

¿Qué franquicia le interesa?

Observaciones