Puket

Somos una marca de 28 años, que cuenta con150 tiendas en Brasil, vendiendo a más de 6.000 puntos de venta en todo diferentes canales.
Puket se convirtió en una referencia en productos que compran las familias y conectan las madres y los niños, con una mezcla de productos que tiene una identidad única. Una marca reconocida por los estampados coloridos y estado de ánimo increíble, que encanta, no sólo los empleados y socios, sino a los clientes. O, mejor dicho, nuestros fans, una vez que los clientes Puket son más que clientes.
La marca tiene un imagen especial, mucho colorido, y diferente de cualquier otra marca en el mercado. Hemos encontrado un nicho único, aún no explorado por cualquier otra marca en el mundo, y el concepto final y el ambiente creado en nuestras tiendas se salió de una manera muy especial.
Hemos transformado calcetines, ropa interior y pijamas de materias primas simples en las principales estrellas de armarios de nuestra fan! Y no sólo eso, sino también la ropa interior, trajes de baño, accesorios, calzado y paquetes exclusivos que se convirtieron en un éxito, que va desde los niños pequeños, hasta los adultos mayores.
Durante 10 años Puket es recompensado por ABF (Asociación Brasileña de Franquicias), con la excelencia en el premio Franquicias, y hemos estado ganando muchos premios para la creatividad brand's y singularidad.
En 2014 comenzamos la expansión internacional de Puket y hasta ahora, tenemos operaciones comerciales en Bolivia, Panamá, Perú, Angola, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Omán, Qatar y Kuwait.
El representante o Máster Franquiciado en Chile, debe tener amplia experiencia en retail, es decir, debe poseer una cadena de locales en los mall y centros de locales.

 
 

Contáctenos si le interesa esta Master Franquicia

Nombre

RUT

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

Ocupación

Monto disponible a invertir

Ciudad o Comuna de interés

¿Qué franquicia le interesa?

Observaciones