On Top Barcelona

ONTOP BARCELONA es una empresa relativamente nueva con un concepto de tienda innovadora fresca y el producto que tenemos es perfecto para Latino América de hecho los mejores clientes que compran en las tiendas en España son turistas de Latinoamérica. El producto está fabricado en España y Francia con una calidad óptima.
El enfoque fuerte al nivel estratégico de expansión son los países en Latinoamérica, ya la primera tienda en Colombia está abierta, el segundo país es Guatemala que ya está abierta y en México también contamos con la primera tienda abierta. Contamos también con nuestras tiendas abiertas en España, Andorra, Italia, Malta y en Abu Dhabi (UAE).
También me gustaría compartir con ustedes un poco la información al nivel de tiendas. Superficie de venta de nuestras tiendas es alrededor 50 m2 donde facturamos aproximadamente 600 mil EUROS incluyendo el iva. La verdad que el indicador es muy bueno. Estamos convencidos que será un éxito para su país.
Tenemos 3 formatos de punto de venta. Stand alone store, Corners dentro de los grandes almacenes y por ultimo OCB (Ontop Crystal Box) en los halls o pasillos de los centros comerciales. De último adjunto los renders en 3 d que permite tener una idea bastante clara acerca de eso. Inicialmente nuestro interés es la apertura de las tiendas Stand Alone y luego en los otros dos formatos.
No es solo vender el producto que tenemos sino es el conjunto de las cosas sobre todo la atención al cliente. Cuando el cliente prueba algún producto lo hace delante de un espejo y está sentada y atendida con la vendedora que le enseña diferentes maneras de utilizar este producto para diferentes peinados y esto lo hace con los ejemplos reales, este es momento clave cuando el valor del producto multiplica.
Estamos en búsqueda de un Máster Franquiciado que nos ayuda en la expansión de nuestra empresa en Chile.

 
 

Contáctenos si le interesa esta Master Franquicia

Nombre

RUT

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

Ocupación

Monto disponible a invertir

Ciudad o Comuna de interés

¿Qué franquicia le interesa?

Observaciones