Coldwell Bankers

Desde el 1906, la organización Coldwell Banker® ha sido un proveedor top de servicios inmobiliarios integrales tanto habitacionales como comerciales. Coldwell Banker es la marca inmobiliaria más antigua en EE.UU. y actualmente cuenta con una red de aproximadamente 3.000 oficinas donde laboran 88.000 corredores afiliados en 43 países y territorios.
La marca Coldwell Banker se destaca por crear servicios innovadores para el consumidor siendo, por ejemplo, la primera marca nacional con una applicación para IPad, la primera en adaptar su sitio web www.coldwellbanker.com para los smartphones, la primera en crear una aplicación IPhone con propiedades internacionales y la primera en plenamente aprovechar el poder de los videos en las captaciones inmobiliarias, noticias e información a través de su canal YouTube, Coldwell Banker On LocationSM.
El sistema Coldwell Banker System es un líder en mercados de nicho tales como los puntos de veraneo, propiedades nuevas y propiedades de lujo a través de su programa de marketing de lujo Coldwell Banker Previews International®.
“Coldwell Banker ya posee una presencia bien establecida en Sudamérica con operaciones de franquicias en Argentina, Brasíl, Colombia, y Venezuela”.
“Estamos convencidos de que Chile tiene grandes oportunidades para el crecimiento de franquicias en el sector habitacional y comercial, por lo cual, estamos buscando los aliados chilenos capaces de liderar con un modelo de negocios que potencia al dueño de la empresa y entrega un gran servicio al público”.

 
 

Contáctenos si le interesa esta Master Franquicia

Nombre

RUT

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

Ocupación

Monto disponible a invertir

Ciudad o Comuna de interés

¿Qué franquicia le interesa?

Observaciones