Clean & Clean

Desde el año 1992 se testaron diferentes escenarios dentro del sector de tintorería/lavandería analizando las preferencias de los clientes, la primera premisa siempre fue la calidad en el servicio; por ello desarrollamos un know how propio que nos permitiera procesar las prendas de nuestros clientes cuidando todos los pasos del proceso: desde el desmanchado hasta el empaquetado pasando por diferentes controles de calidad tanto en la limpieza en seco, como en agua, como en el planchado. Fue en el año 1998 después de muchos años de experiencia previa en el sector de la limpieza y mantenimiento de prendas cuando Clean & Clean llegó al mercado.
En Clean & Clean tenemos claro que la única forma de llegar al consumidor final con éxito, es ofreciéndole un producto totalmente diferenciador de lo que tradicionalmente puede encontrar en el mercado y para lograrlo en CLEAN & CLEAN realizamos un proceso de renovación constante, basado en aplicar los últimos desarrollos tecnológicos al campo del cuidado de las prendas, con un sistema de trabajo inspirado en el “just in time” donde el cliente solo encuentra facilidades, todo ello acompañado de una cuidada imagen de prestigio y calidad.
Clean & Clean está presente en diferentes países y continuamos creciendo, pronto llevaremos nuestra filosofía y forma de trabajo a todos los continentes.
Desde la apertura de su primer establecimiento en España hasta hoy día, Clean & Clean, cuenta ya con establecimientos en diferentes países donde desarrolla su actividad con gran éxito, ofreciendo la máxima calidad a sus clientes.
Continuamos desarrollando nuevos mercados para poder contar con establecimientos en todos los continentes y en las ciudades más importantes del mundo. Estamos en búsqueda de un Máster Franquiciado que nos ayuda en la expansión de nuestra empresa en Chile.

 
 

Contáctenos si le interesa esta Master Franquicia

Nombre

RUT

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

Ocupación

Monto disponible a invertir

Ciudad o Comuna de interés

¿Qué franquicia le interesa?

Observaciones