Brunna Accesorios

Fundada en Mendoza, Argentina, en 1965, con el objeto de fabricar y comercializar los mejores productos de Bijouterie y accesorios para la mujer, fue incorporando progresivamente artículos de marroquinería, perfumería e indumentaria, hasta llegar a la conformación actual de su oferta, que abarca un amplio mix.
El crecimiento de la empresa se basó, por un lado, en el abastecimiento a una amplia red e comercios del centro, sur, este y oeste de la provincia. Y por el otro, en la apertura de locales exclusivos, al principio, en formato de explotación directa, y luego, a través de franquicias.
Actualmente la empresa es conducida por Pablo Sosa, hijo de su fundador, acompañado por su esposa Heliana Lucero Pol, conservando las tradiciones pero profesionalizando la compañía, sin perder su condición de empresa de familia.
En Brunna Accesorios buscamos brindar una atención personalizada y cordial dándole a nuestros clientes el placer y satisfacción de vestirse a la moda, confiando plenamente en la capacidad y honestidad de nuestro equipo de trabajo.
Estamos en búsqueda de un Máster Franquiciado que nos ayuda en la expansión de nuestra empresa en Chile.

 
 

Contáctenos si le interesa esta Master Franquicia

Nombre

RUT

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

Ocupación

Monto disponible a invertir

Ciudad o Comuna de interés

¿Qué franquicia le interesa?

Observaciones