Ambiseint

Ambiseint es una compañia que actualmente presta servicios y suministra productos de marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental a empresas y profesionales en Baleares, Levante, Aragón y Cataluña.
Es un referente en el sector ya que comercializa sistemas de una calidad inigualable a precios altamente competitivos.
Una trayectoria de más de 10 años en el sector de la ambientación profesional y la higiene ambiental nos avala. Trabajamos por y para nuestros clientes, facilitándoles su día a día con nuestros servicios de mantenimiento integral, todo incluido, y nuestros productos profesionales.
Ambiseint comenzó su andadura de negocio con la división de marketing olfativo y ambientación profesional, paulatinamente dada la gran demanda de sus clientes fue implementando el resto de divisiones; Alfombras corporativas, higiene profesional y control de insectos.
Los buenos resultados obtenidos durante años y las numerosas solicitudes de servicio de clientes desde diversos puntos de España nos invitan a lanzarnos a la expansión, eligiendo la modalidad de franquicia ya que nuestro modelo de negocio cumple con creces todas las expectativas para asegurar el éxito de las mismas.
La mayor parte del volumen de negocio de Ambiseint pertenece a la división de marketing olfativo y ambientación profesional, pero como valor añadido, a los franquiciados también se les ofrece la posibilidad opcional de explotar el resto de líneas de negocio complementarias, para prestar un servicio integral.
Estamos en búsqueda de un Máster Franquiciado que nos ayuda en la expansión de nuestra empresa en Chile.

 
 

Contáctenos si le interesa esta Master Franquicia

Nombre

RUT

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

Ocupación

Monto disponible a invertir

Ciudad o Comuna de interés

¿Qué franquicia le interesa?

Observaciones