d

NUESTRA EMPRESA

The President, es una cadena de sandwicherías, basados en la expansión al mercado mediante la venta de franquicias. Más que una franquicia, The President es un sistema de negocio innovador que presenta un modelo de ejecución rentable para el inversionista.

Nuestro modelo replica la prestancia y eficiencia de un Food Truck o Local, que pretende entregar al público cuatro tipos de sándwich solo con los mejores ingredientes, a un costo muy competitivo, apoyado por un marketing estratégico, administración de venta e innovación constante en pro de la expansión del negocio.

Es una oportunidad real para el inversionista frente a un nicho de negocio de alta demanda, concepto novedoso de administración y de negocios que llevarán a una alta rentabilidad en relación a la inversión.

El valor agregado de The President, se sustenta en la competitividad de nuestros precios, en nuestra calidad inigualable, en los bajos costos operativos y en la alta rentabilidad.

APOYO AL FRANQUICIADO

Apoyo Operacional y Administrativo a través de la entrega de Manuales.
Apoyo Operacional y Administrativo a través de la entrega de Manuales.
Apoyo Comercial y Marketing en el Punto de Venta.
Capacitación Inicial.
Entrega de Listado de Proveedores ya negociados.
La empresa ayuda al Franquiciado a buscar la ubicación y negociar el arriendo.
Entrega al Franquiciado del Local Llave en Mano.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que The President siga creciendo a nivel nacional. De esta manera y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, la empresa ha decidido seguir abriendo nuevos Locales propios y compartir su éxito a través de Locales Franquiciados.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Inicial Neta desde:

$34.900.000.- Para el Local.

Utilidad Promedio:

Entre $1.300.000 y $2.500.000 mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia