d

KANNÚ

Kannú es parte de un conjunto de empresas innovadoras y competitivas en vestuario institucional y de colecciones, que participan activamente para estar en los primeros lugares del mercado. Lleva más de 60 años en el mercado nacional, con afamadas marcas como Potros, Jayson, y Kotting. Posee 42 exitosos locales propios en todo Chile.
La marca Kannú, es una propuesta de vestuario, con toda la tecnología necesaria para disfrutar de actividades al aire libre.
Todos sus diseños, cuentan con las certificaciones que permiten el desarrollo de un producto versátil y cómodo, ideal para iniciar cualquier actividad outdoor y al alcance de todos.

APOYO AL ASOCIADO

Búsqueda, remodelación y equipamiento del local.
Selección del Personal.
Entrenamiento inicial al Franquiciado y a todo su Personal.
Capacitación y Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en la Operación del negocio.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Kannú siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido abrir locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados. Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia tienda de vestuario outdoor marca Kannú y obtener una atractiva rentabilidad.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada Desde:

$ 39.600.000.- local a la calle

Utilidad Promedio:

Entre $2.300.000 a 4.100.000 al mes

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia