d

INSTITUTO BALCARCE

INSTITUTO BALCARCE, inicia sus actividades en el año 2001 en Argentina, a lo largo de estos años ha logrado una gran expansión Nacional e Internacional adquiriendo trayectoria empresarial de prestigio. Cuenta con 3 Sedes propias, 80 Franquicias en Argentina, 2 Franquicias en Paraguay y 1 Franquicia en Uruguay.

En la actualidad apuesta fuertemente a incorporarse en el Mercado de Chile y Perú, relacionadas con el Sector de Capacitación Técnica. Ofrece una oportunidad única acorde a la demanda y adecuada a las necesidades del país.

Para lograr este objetivo dispone de una amplia variedad en la Oferta Educativa, más de 150 cursos con diferentes modalidades: Presencial, Semi - Presencial y A Distancia, formando profesionales altamente capacitados para desempeñarse en diferentes sectores productivos.

APOYO AL FRANQUICIADO

La empresa entrega al Franquiciado el local Llave en Mano.
Apoyo en la Selección del Personal.
Entrenamiento inicial al Franquiciado y a todo su Personal.
Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en Marketing y en la Operación del negocio.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El negocio consiste en instalar un Establecimiento Educacional de Formación Técnica. Se caracteriza por tener una educación de gran calidad, excelente manejo de marketing digital en redes sociales, una atención personalizada con sus alumnos y precios competitivos. La empresa entrega un apoyo integral al franquiciado, para dejar su local funcionando en óptimas condiciones. Es un negocio atractivo, muy rentable, dinámico, entretenido y fácil de administrar.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago

Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada:

Desde $ 18.600.000.-

Utilidad Promedio:

Sobre $ 3.000.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia