d

HAPPY DAYS WAFFLES

Happy Days es una empresa creada por jóvenes, donde hacemos las cosas en forma diferente, después de haber trabajado varios años en Europa en el rubro, llegamos a Chile para recrear esa experiencia, con el objetivo de repartir felicidad de una manera divertida y diferente, y que mejor forma a través de deliciosos waffles dulces en paleta, Waffle Pops.

Happy Days es una tienda especializada en waffles belgas. Algunas de las características que lo hacen diferente aparte del tipo de masa, es el azúcar perlado y el diseño en panal de abeja. Así creamos los Waffle Pops, un Waffle en Paleta para poder comer cuando y donde tú quieras sin ensuciarte las manos.

Los waffles son uno de los dulces más populares ya que se trata de un producto de repostería consumido y conocido por un gran número de personas a lo largo de todo el mundo, están formados por una masa de consistencia crujiente similar a la de una galleta que se prepara entre dos planchas calientes. Actualmente contamos con 3 exitosos locales.

APOYO AL FRANQUICIADO

Capacitación inicial.
Apoyo Operacional y Administrativo.
Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal.
Soporte en todas las áreas.
La empresa ayuda al franquiciado buscar la ubicación.
Entrega al Franquiciado el Local Llave en Mano.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El negocio consiste en instalar un local de 20 a 60 mts2, con flujo peatonal, cerca de oficina o sectores residenciales. Nosotros lo ayudamos en la búsqueda de la ubicación adecuada.
El Franquiciado recibe el local llave en mano completamente equipado, además, entregamos todo el soporte y una excelente capacitación, que le permitirá administrar su local en forma eficiente y obtener una atractiva rentabilidad.
Siempre estará nuestro compromiso de entregar productos de alta calidad a precios muy convenientes.
Tenemos disponibilidad, para que instale su propia local Happy Days Waffles en Santiago y en cualquier ciudad del país.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País.

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Inicial de un Local:

Desde $ 23.500.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 1.500.000.- y $ 2.700.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia